Las charolas (bandejas) para siembra de Proptek se fabrican mediante moldes de inyección de plástico, son semilleros reutilizables, duraderos y resistentes. Frente a estas encontramos las bandejas de poliestireno con muchas de desventajas a medio y largo plazo, ya que no comparten las características del plástico inyectado.
Las 5 ventajas de las charolas de plástico más valoradas por nuestros clientes son:
- Ausencia de porosidad para fácil extracción
- Fácil desinfección
- Durabilidad
- Almacenamiento
- Rentabilidad
1. La ausencia de porosidad en la pared de la bandeja facilita la extracción de la planta evitando la pérdida de medios cepellones.
2. El plástico inyectado permite que la charola sea lavada de forma sencilla acabando eficientemente con todo tipo de plagas sin necesidad de utilizar costosos productos para la desinfección.
3. Durabilidad, como ya hemos mencionado anteriormente, estas bandejas son resistentes y reutilizables, capaces de permanecer como el primer día durante más de diez años .
4. Las bandejas de Proptek encajan unas dentro de otras disminuyendo y facilitando el volumen de almacenamiento y transporte, abaratando los costes. Ademas, …
5. Más rentabilidad y eficiencia debido a la durabilidad del producto, ahorro en desinfectantes, alta calidad de la planta y abaratamiento del coste de almacenamiento y trasporte de los semilleros.
Haga clic aquí si le gustaría saber más sobre las charolas de Proptek que además se basan en la técnica del air-prunnig.